Cuadernos de Cuenca

Cuadernos de Cuenca

Un proyecto realizado en colaboración con Las Noticias de Cuenca >>>> Ver publicaciones.

Temas abiertos:

Si quieres participar en próximas series, sólo tienes que compartir en Instagram tus fotos con:

Temas cerrados:

Artículos publicados en Espacies:

Construimos nuestra biografía con lo extraordinario y no con lo cotidiano. Solemos decir cuando viajamos que conocemos París, Londres o Roma porque apenas hemos pasado unos pocos días en ellas. Cuando viajamos abrimos bien los ojos a los matices que diferencian nuestro habitat natural. Nuestra ciudad o nuestro pueblo se convierte en ese escenario que siempre está ahí y que forma parte de la rutina diario.

Proponemos desde Cuadernos de Cuenca un viaje a nuestra propia ciudad, caminando, observando, buscando lo extraordinario en lo cotidiano. Una invitación a pasear y a deambular, a la manera de la deriva situacionista, para descubrir en cada calle, en cada rincón algo único.

Desde la cuenta de Instagram @cuadernosdecuenca y desde el grupo de Facebook Cuadernos de Cuenca se propondrán diversos temas semanalmente para, quien quiera caminar y curiosear por la ciudad de Cuenca nos ayude a completar la serie para, una vez reunidas, formar un mosaico colectivo de miradas múltiples a la ciudad de Cuenca.

Cómo partipar:

Lo único que hay que hacer es subir fotografías a Instagram con el hashtag indicado añadiendo también #cuadernosdecuenca y citando a la cuenta @cuadernosdecuenca, o compartir las fotos en el grupo de Facebook Cuadernos de Cuenca. Es conveniente para que aquellas personas que lo deseen puedan reconstruir la ruta añadir el geoposicionamiento.

Semanalmente se reunirán las fotos de uno de los hashtag propuestos para construir un mosaico que se acompañará con un texto sobre el tema (también se invita a participar a quien quiera participar escribiendo). Este texto aparecerá en la sección «Cuadernos de Cuenca» de espacies.com y en Las Noticias de Cuenca.

Más información: cuadernosdecuenca@gmail.com

Temas (con el enlace a Instagram correspondiente):

This error message is only visible to WordPress admins

Error: There is no connected account for the user cuadernosdecuenca. El feed no se actualizará.