Convocatoria: Détournement contra la violencia de género

Propuesta para el número 1.-

Proponemos para el número 1 del Fanzine Espacies tomar una obra de arte literaria, fotográfica, pictórica o cinematográfica con contenidos machistas/homófobos/violentos distorsionanado su significado y uso original para modificar/eliminar/distorsionar dicho mensaje.
Plazo: Hasta el 15 de noviembre de 2018
Envíos a: revista.espacies@gmail.com

Características

Este ejemplar constará de dos páginas A3 plegadas en formato de hoja volandera impresas en blanco y negro tal como se hacía a principios del siglo XX.

Se seleccionarán para la versión papel dos textos de un máximo de 300 palabras con un título de un máximo de cinco palabras. El artículo debe tener entidad por si mismo pero podrá tener una continuación o desarrollo que se publicará integramente en la web.

Asimismo se seleccionarán dos trabajos gráficos (ilustraciones o fotografías) uno en horizontal con proporciones 2:1 para la portada y otro vertical con proporción 1:2 para la trasera.

El consejo de redacción realizará la selección de obras que se publicarán en papel y digital. también aquellas que se publicarán únicamente en digital. Se descartarán aquellas obras que por su calidad o temática no se correspondan con la línea editoral. Todos los trabajos seleccionados se publicarán en la versión digital y en la versión PDF si la hubiera.

Los autores cedén sus derechos de publicación a Espacies por el mero hecho de envíar el material y se hacen responsables de su contenido. El consejo editorial podrá hacer leves retoques de los artículos para corregir errores gramaticales o para encajar el texto en el diseño propuesto. En ningún caso se podrá hacer un uso comercial del mismo.

Si te interesa participar en el consejo editorial, en el equipo creativo o proponer alguna cosa, también puedes ponerte en contacto con nosotros a través del email: revista.espacies@gmail.com

Deja un comentario