#Espacies14: Desde Sofía a La Habana

Cuando los seres humanos nos colocamos frente a frente de otros humanos solemos caer en la cuenta de que nos parecemos mucho más de lo que creemos y empezamos a vivir sabiendo que por nuestras venas corre la misma sangre y que nuestros miedos, miserias y esperanzas son terriblemente parecidas.

Eso debieron pensar Judith Ferreras y Lucero Arraiga cuando al llegar a Cuba se conocieron pasando el reconocimiento médico de entrada a la isla. Se reconocieron entre inquietudes. Judith de España y Lucero de México, unidas por las mismas inquietudes artísticas. Hoy las tenemos juntas en el programa para hablarnos de su proyecto “Echos of Exile” que pretenden rodar este próximo verano en La Habana.

Más cruces de caminos. Daliani Georgieva, ilustradora búlgara, creadora del cartel de Estival Cuenca 2018 nos habla de ese telón de acero imaginario que todavía nos separa a los europeos.

Como salsa de estos contenidos estrenamos el nuevo disco de Zas!! Candil como sintonía del programa, picoteamos musicalmente en lo que será La Mar de Músicas 2018 y nos apoyamos en las palabras de Kerouac y George Perec para esconder nuestros silencios.

Ficha Técnica:

Más contenidos de este programa:

Puedes escuchar el Podcast del programa en Ivoox:

Puedes escuchar las canciones de este programa en Spotify

Deja un comentario