#Espacies18: Crónicas Estivaleras. Nora Norman y Marco Antonio de la Ossa

Bienvenidos a la revista sonora dedicada a Estival Cuenca 2018 que se celebrará entre los días 28 de junio y 7 de julio. Estival Cuenca es un festival que contará en esta edición con un total de veinticinco conciertos en una programación muy completa y rica que incluye prácticamente todos los géneros musicales y que se define por la calidad de las propuestas musicales. En esta edición podremos disfrutar de los conciertos de Carmen París, Andrea Motis, El Kanka, Arcángel, Golnar & Mahan o Nora Norman, entre otros. Asimismo, contará con una amplia representación de artistas locales entre los que hay que destacar sin duda a Zas!!! Candil que presentarán en este festival su recién estrenado disco “En el camino” que promete ser uno de los discos del año en las músicas de raíz. Estos conciertos cuentan, además, con el aliciente muy especial de celebrarse en lugares absolutamente espectaculares como son el Parador de Cuenca, el Museo Paleontógico, el Casco Antiguo de Cuenca o Casa Maty.

Pero Estival no es solamente un festival musical sino que además cuenta con una amplia programación cultural que incluye gastronomía, festivales solidarios, arte, talleres, una jornada de musicología, por citar sólo alguna de las múltiples actividades del rico programa de esta edición que se puede encontrar completo en la página web oficial www.estivalcuenca.com.

A lo largo del festival, y en colaboración con MakingUCLM, realizaremos un número especial de la Revista Sonora #Espacies estrenando nuestra condición de medio oficial del festival y en la que incluiremos entrevistas con los protagonistas, crónicas de los conciertos y reportajes de algunas de las actividades más destacadas. También recordaremos alguno de los conciertos y actividades más memorables de las últimas ediciones de Estival Cuenca.

Bienvenidas gentes llegadas de cualquier lugar del pensamiento. Bienvenidas a Especies de Espacios.

Entrevistas

Marco Antonio de la Ossa, director de Estival Cuenca

No podíamos empezar esta serie de entrevistas dedicadas a Estival Cuenca sin contar con la presencia en nuestro programa de Marco Antonio de la Ossa, alma mater de este proyecto con el que desgranaremos la programación que hoy se ha presentado en el Parador de Cuenca.

Muy pronto podrás leer también la entrevista en formato texto.

Nora Norman, concierto de clausura de Estival 2018

Principio y final. Alfa y Omega. Concluiremos nuestro programa con la participación de Nora Norman que será la encargada de poner el broche final a Estival 2018 el sábado 7 de julio en la Terraza del Museo Paleontológico de Cuenca.

Muy pronto podrás leer también la entrevista en formato texto.

Podcast

Artículos publicados

Contenidos extra

Escucha la Youtube PlayList de #espacios18: Estival Cuenca

Ficha técnica

  • Dirección: Montero
  • Redactora: Mónica Rivero
  • Voz en Swahili: Lisa Luhasa
  • Técnicos de sonido: Mario Gómez

Deja un comentario