Se buscan periodistas amantes de los libros… universitarios

Estamos preparando una programación especial de Espacios r.adio junto con Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha para celebrar este año la Semana del Libro Universitario. Estamos preparando un programa especial diario entre el 8 y el 11 de mayo de 2018 dedicado a los libros universitarios. Este programa se realizará desde el plató de radio de la Facultad de Periodismo del Campus de Cuenca de la Universidad de Castilla-La Mancha y cada uno de los programas estará realizado por estudiantes universitarios de periodismo.

Este programa se realiza junto con Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha y cuenta con la colaboración de la Biblioteca Universitaria del Campus de Cuenca (UCLM), la Facultad de Periodismo de Cuenca, Making UCLM y Radio Diferencia.

En cada uno de estos programas contaremos con la presencia de uno de los autores de obras recientes de la Editorial Universitaria, así como con numerosos invitados relacionados con el ámbito editorial universitario nacional con los que hablaremos de temas tan interesantes como las publicaciones científicas, el plagio, el diseño y la edición de libros, así como contaremos con la presencia de destacados representantes de la Unión de Editoriales Universitarias (UNE) que reúne 69 editoriales y servicios de publicaciones de las universidades españolas y otros centros de investigación.

Esta semana del libro universitario concluirá el lunes 14 de mayo coincidiendo con la celebración del Día de la Radio en la Facultad de Periodismo de la UCLM con un especial dedicado a la editorial universitaria de la UCLM.

Si quieres formar parte de alguno de los equipos de periodistas que está trabajando en cada uno de los programas puedes informarte sobre cómo colaborar en este enlace.

Aquí puedes ver más contenidos sobre este proyecto:

Deja un comentario